Alimentar a un destetado

octubre 21, 2009 at 12:50 am Deja un comentario

Para que el cachorro crezca sano necesita comidas equilibradas, como cualquier bebe ya sea animal o humano. No debe comer cualquier cosa y mucho menos en cualquier momento .Entre los dos y los cuatro meses, atraviesa una fase de aceleración intensa….alcanza el 4% de su peso y come como un glotón: 4 escudillas al día. Separarse de la madre, siempre provoca estrés. Para no traumatizarle más, no cambie bruscamente sus costumbres alimenticias. Durante algunos días, dele la misma comida que recibía anteriormente. Luego, durante los tres o cuatro días siguientes, mezcle aquella con la mitad de la que haya escogido para él. Esto le evitará las diarreas de transacción. Todas las razas no alcanzan la edad adulta a la misma edad. Hasta la madurez de su mascota, deberá alimentarla cuatro veces al día hasta la edad de 4 meses, luego tres veces hasta 8 meses, luego dos veces yfinalmente, una, cuando finalmente haya alcanzado su peso.

Por otro lado si quiere usted mimarlo y desea prepararle platos apetitosos, su ración debe ser variada.

cachorritoss

Respecto al agua y la leche debe saber que el pequeño perrito debe tener siempre agua a su disposición en una escudilla .También puede beber leche, si la tolera bien.

Las proteínas son esenciales para él. El cachorro es mucho más sensible que el adulto a la carencia de proteínas, una circunstancia bajo la cual se corre el riesgo de originar retrasos en el crecimiento, perjudicar la conformación de manera irreversible, anemia, bajada de proteínas sanguíneas e insuficientes de anticuerpos, lo que crea mayor sensibilidad a las enfermedades.

Anuncios

Entry filed under: Alimentación.

Como comprar la mejor comida para perros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Feeds


A %d blogueros les gusta esto: